Reciba nuestro boletín informativo

Introduzca su dirección de correo electrónico e irá recibiendo las novedades de obras y artistas regularmente en su cuenta de correo.

Miquel Vicens

Miquel Vicens

Descripción

Hay en la obra de Miguel Vicens  algo singular, algo  evolevente, leve sin teatralidad. Alguna cosa murmurada, susurrada en voz baja. Se percibe la existencia de un enigma oculto, la nostalgia de alguna cosa que quizás no existió nunca ni podrá existir. Su obra no hace falta situarla a nigún -ismp, no es necesario. Es simplemente  la obra de Miquel Vicens (1949).
Personal, llena de sensibilidad humana. Con un protagonista que es la mujer, siempre presente en sus temas. Miquel Vicens despierta ilusiones, sueños, con sus cuadros obliga al espectador a ser imaginativo, ver más alla de lo representado, hacer no solo que admire su técnica, que la hay, sino comprender aquello que a través de sus figuras y creaciones pretende decirnos. En esto radica el exito del artista, obligar a utilizar la imaginación para interpretar todo lo que pretende decirnos y hacernos.
Licenciado en pintura por la Facultad de Bellas Artes de S. Carlos de Valencia.

Licenciado en Escultura por la Facultad de Bellas Artes de S. Fernando de Madrid.

Estudios de doctorado en la Facultad de Bellas Artes de S. Fernando de Madrid.

Escuela de Artes Aplicadas y oficios Artísticos de Valencia