Reciba nuestro boletín informativo

Introduzca su dirección de correo electrónico e irá recibiendo las novedades de obras y artistas regularmente en su cuenta de correo.

montaje3

Exposición a 3 bandas

Hay veces que los proyectos tardan semanas, meses o incluso más, hay otras veces que una idea brillante, se transforma en un proyecto y finalmente en una realidad en cuestión de días.

photo8

Este es el caso del proyecto que hoy hemos convertido en realidad, y como reza el título, a tres bandas. Por un lado el interés del Hotel Europa  de Utebo (Zaragoza) (****) y su propietario al frente, quien se preguntó: ¿y porqué no en un hotel? En  cuyo hall pasa más gente cada día que en muchas calles de la ciudad, que tiene unos de los espacios más bonitos, modernos y agradables de la ciudad, ¿porque no puede organizar una exposición de Arte?.

photo2

Se puso en contacto con la galería y en menos de 2 horas teníamos clara que tipo de obra íbamos a exponer y quien nos podría ayudar. Cinco días más tarde la Fundación Fundetodos-Goya, nos había cedido algunos de sus maravilloso grabados de esos grandes artistas, algunos de ellos los podéis ver en esta misma web.

photo7

Así ha sido como en pocos días esa idea hoy se ha tornado realidad, y esta tarde mismo la exposición ha quedado montada, y desde esta tarde todos los huéspedes, clientes y visitantes del Hotel Europa, podrán contemplar una de las  exposiciones más grandes de los grabados que la Fundación ha hecho fuera de Fuendetodos.

photo6

Os dejamos algunas de las fotos del montaje, y en la página de grabados podréis ver alguno de ellos:

http://www.galeriasalduba.com/obra-grafica/

(Obviamente los carteles de los cuadros los hemos colgado al final)

   photo4 

photo11

photo10

 

5 Comentarios para: Exposición a 3 bandas
    • Galería de Arte Salduba
    • 2 abril, 2014
    Responder

    Hemos reducido las fotos, ahora se ve un poco mejor…. poco a poco vamos aprendiendo.

    • Judith Cuba
    • 2 abril, 2014
    Responder

    Felicidades por la exposición, esta iniciativa abre un nuevo camino al coleccionismo . La colección de Grabados de La Fundación Fuendetodos es de las mas prestigiosas. Ha sido expuesta en importantes museos de todo el mundo y contiene firmas de grandes maestros del arte contemporáneo. Merece la pena visitarla.

      • Galería de Arte Salduba
      • 2 abril, 2014
      Responder

      Muchas gracias Por tus palabras Judith y por molestarte en comentarlo, es un orgullo oír esto viniendo de ti

    • Galería de Arte Salduba
    • 1 abril, 2014
    Responder

    Muchas gracias por leerlo Xavi, y gracias también por dejar tus impresiones

    • Xavier Escola
    • 1 abril, 2014
    Responder

    Una idea muy interesante. Y una excelente seleccion de obras. Felicidades por la iniciativa.

Dejar un comentario