Reciba nuestro boletín informativo

Introduzca su dirección de correo electrónico e irá recibiendo las novedades de obras y artistas regularmente en su cuenta de correo.

Hazte Socio

Nunca nadie te ha ofrecido tanto por ser Socio del Fondo de Arte.

Es completamente gratuito y tienes todas estas ventajas

 

FONDO DE ARTE – GALERIA DE ARTE SALDUBA – www.galeriasalduba.com

La Galería de Arte Salduba, quiere ofrecerles a los amantes del arte, la posibilidad de confeccionar su propia colección, pudiendo escoger y adquirir las obras que se ponen a su disposición, bien en las exposiciones individuales de los artistas, o cualquier obra del Fondo de Arte de la Galería, mediante el pago de una cuota mensual que usted mismo se fija, con un importe mínimo de treinta (30,00) euros cada mes.

El importe de estas cuotas quedará siempre y exclusivamente para la compra de una pintura, escultura o cualquier otro objeto relacionado con el Arte que se exponga en el la Galería de Arte Salduba de Zaragoza. Cada socio/a integrante del Fondo de Arte recibirá puntualmente la información correspondiente de las diferentes exposiciones.

Las cantidades abonadas por cada socio/a mensualmente, se acumularán como fondo individual para la futura adquisición de cualquier obra expuesta en la Galería de Arte Salduba en de dichas exposiciones y/o del Fondo de Arte; Toda diferencia entre el fondo acumulado por cada socio/a y el importe económico de la obra finalmente adquirida, podrá ser abonada por este/a al contado o bien en pagos periódicos de hasta 12 mensualidades, aumentando la cuota, si fuera necesario.

El pago de la cuota mensual de cada socio/a se podrá cancelar personalmente por este/a, siempre que así lo desee, comunicándolo por escrito con antelación al día veinte del último mes que quiera disfrutar de todas las ventajas que ofrece el Fondo de Arte. La cancelación en el pago de la cuota podrá efectuarse de forma temporal o definitiva, de acuerdo con la voluntad del socio (o de sus legítimos herederos). El importe al cual se eleve el fondo acumulado en la fecha de cancelación, se hará siempre y en todo caso efectivo mediante la adquisición de una obra integrante del Fondo de Arte o de las exposiciones que se programen en la Galería de Arte Salduba, y no se efectuará en ningún caso mediante el reintegro del dinero ya abonado por el/la socio/a.

Los socios del Fondo de Arte tendrán las siguientes ventajas:

Al comienzo de cada temporada, el socio/a será informado por adelantado de toda la programación prevista de las exposiciones de los artistas que expondrán en la Galería.

El socio recibirá por correo electrónico puntualmente información de las exposiciones.

Si el socio lo desea y así lo manifiesta será avisado para ver fotografías de cualquier obra antes de colgarse en la web.

 Añadiremos a tu saldo el 10% al importe de cualquier obra que compres, para descontarlo en la siguiente compra. Lo depositado, siempre va a cuenta de la obra adquirida. (*)

En el momento de una adquisición, el socio, tiene la posibilidad de dividir la totalidad o una parte del importe de la obra hasta 6 meses. La obra será entregada una vez satisfecho el importe total. (*)

Si quieres puedes llegar a pagar tus obras hasta en 10 meses (*) anticipando solo el 30% del total de la compra. La obra será entregada una vez satisfecho el importe total.

El socio podrá reservar durante 48 horas cualquiera de las obras que se exponga en la web www.galeriasalduba.com, pasado ese plazo, la obra volverá a estar disponible para cualquier usuario .

 

Pide más información pulsando aquí

(*) Como siempre, SIN RECARGOS, NI INTERÉSES, NI LETRA PEQUEÑA