Reciba nuestro boletín informativo

Introduzca su dirección de correo electrónico e irá recibiendo las novedades de obras y artistas regularmente en su cuenta de correo.

Rose, c’est Paris de Bettina Rheims y Serge Bramly es tanto una monografía fotográfica como un largometraje en DVD. Esta extraordinaria obra de arte, en dos formatos diferentes pero entrelazados y complementarios, desafía la categorización fácil.

Librería de Arte

Muchas galerías, cada vez más, cuentan con un apartado de librería. Obviamente dedicado a libros de Arte, en muchas de sus expresiones, pintura, escultura, fotografía, arquitectura, diseño… y bajo cada una de estas “etiquetas” , se abre un abanico infinito, monográficos dedicados a grandes artistas,  a artistas actuales, recopilatorios como “Todas las obras de… o “Esculturas desde la prehistoria hasta…”.

Más allá del afán por aprender, o de saber la historia de un artista que nos gusta, hay otros libros que son grandes obras de artes en sí mismo, incluso una apuesta de inversión segura (si es que estos términos pueden ir juntos). Esto es lo que pasa con los grandes libros de la Editorial Taschen, una de las más importantes en el mundo. La cual ha editado libros de grandes maestros de la historia del arte, Dalí, Da Vinci, Michaelangelo, Warhol…, que nos ayudan a conocer a esos artistas, libros de grandes fotógrafos de la talla de Annie Leibovitz, Sebastiâo Salgado,  y muchos otros.

En la Galería de Arte Salduba, la nuestra, y la vuestra, hace días que hablamos del nuevo espacio de libros que estamos creando, abriendo, en el se puede encontrar muchos de los libros de grandes artistas actuales, que durante años solo han servido para dar información a los clientes, pero no los podíamos  vender. Ahora muchos de ellos sí están a vuestra disposición.  Algunos de ellos incluso ya con más de 20 años desde su edición, y se han convertido en verdaderas reliquias, porque si un libro de arte, monográfico de un artista, ya se hace una tirada muy corta, 1.000 o 1.500 ejemplares, con el paso de los años es muy difícil conseguir estos libros que no tiene espacio en las librerías convencionales.

A partir de este mes de abril y de manera indefinida, podremos ofrecer todos y cada uno de los títulos que Taschen tiene a disponibles, al mismo precio que ellos mismos o cualquiera de las grandes cadenas nacionales o internacionales de distribución de libros… pero nosotros con el valor añadido de ser un pequeño comercio, sector que  nunca hay que dejar de ayudar, puesto que son el alma de nuestras ciudades.

Además durante esta semana del 21 al 26 de Abril de 2014, y en exclusiva en Zaragoza, podemos ofrecer las más nuevos y últimos títulos de Taschen en cuanto a “Collectors Edition” o “Art Editions”. Celebramos una exposición con 9 títulos de obras magnificas que podréis visitar en nuestra galería, o en nuestra web

 

Aún no hay ningún comentario publicado todavía.

Dejar un comentario