Reciba nuestro boletín informativo

Introduzca su dirección de correo electrónico e irá recibiendo las novedades de obras y artistas regularmente en su cuenta de correo.

mundo 16-6-14

Partida de “Risk”

Como ya sabréis los que nos seguís por Facebook hace días que empezamos una partida muy particular de Risk. Para quien no lo sepa es un juego de mesa de estrategia que consiste en conquistar el mundo.  Pues bien, hace ya días nos sorprendió ver que habíamos llegado a gente de 30 países del mundo, obviamente con en muchos países hay pocas visitas, pero siempre se empieza por la primera, y ese mismo día pensamos que gracias a vuestras recomendaciones y compartiendo las entradas en vuestros respectivos muros, conseguiríamos .. pues eso, conquistar el mundo como en el Risk.

Cuando lo vimos teníamos unos 20 países, algunos con muchas visitas, como Rusia, Canadá, Alemania, solo en España hay cientos cada día, y otros con una o dos, Chile, Perú, Colombia, República Checa, Túnez, Japón…. y desde el momento en que pusimos el post en nuestra página de Facebook, y lo replicamos en Google+,  Twitter, e Instagram, los países se han multiplicado.

Hace poco nos visitaron desde Paraguay, Irlanda, Grecia, Israel, y en esta última semana también hemos sido visitados desde Iraq, Corea, Venezuela, Uruguay, Argelia. Realmente aún quedan muchos, en el momento de escribir este post, vamos por 37 y según al ONU en el mundo hay 195 países, así que aún nos queda mucho por dar guerra, y esperamos que nos ayudéis compartiendo y comentando este Post.

Os dejamos un mapa dónde veréis que hemos “conquistado” ya, y os invitamos, de nuevo, a compartirlo con vuestros amigos de todo el mundo, en especial Asia y Oceanía que nos quedan muy lejos .

 

7 Comentarios para: Partida de “Risk”
    • Galería de Arte Salduba
    • 17 junio, 2014
    Responder

    Hace casi un mes que no publicábamos nada sobre nuestra “conquista del mundo”. En estos 28 días hemos llegado por primera vez a personas de diferentes y nuevos países.

    Pakistán, Serbia, Kosovo, Bosnia y Herzegovina, Noruega, Andorra y uno que nos hace especial ilusión, Angola que es el primer país de la África no mediterránea al que llegamos.

    Se nos sigue resistiendo Oceanía… así que cualquier ayuda en este sentido será bien recibida.

    Hay que explicar que todas estas visitas, tanto del último mes como todos los que hemos ido comentando en este blog, se contabilizan cuando visitan más de tres páginas de la web, o más de 2 minutos en alguna de ellas, por lo que las entradas por error (Bounce), no quedan grabados ni contabilizados.

    Aprovechamos para cambiar la imagen nuestro particular mundo “conquistado”

    • Galería de Arte Salduba
    • 19 mayo, 2014
    Responder

    En menos de 11 días, hemos vuelto a doblar la media diaria de visitas en la web, y como no podía ser de otra manera, hemos llegado a nuevos países, Guatemala, Puerto Rico, Chipre, Serbia, Eslovenia, además de haber conseguido algo muy importante también… que muchas visitas puntuales, se conviertan en asiduas, lo que nos da a entender que tenemos una selección de artistas mundialmente admirados.

    No obstante, seguimos esperando vuestra ayuda y recomendaciones a amigos de todo el mundo.

    • Galería de Arte Salduba
    • 7 mayo, 2014
    Responder

    En esta última semana, hemos seguido trabajando en nuestra particular conquista del mundo. Y en estos 10 días hemos visitado por primera vez República Dominicana, Honduras, Costa Rica, Marruecos, Rumanía. Algunos de ellos varias veces.
    En total ya llevamos “conquistados” más del 50 países, y hemos conseguido superar el 25% de nuestro objetivo.
    Presentadnos a alguien de Australia, o de Sudáfrica que no conocemos a nadie.
    Os renovamos el mapa, a ver cuanto tarda en ponerse todo de color.

    • Galería de Arte Salduba
    • 28 abril, 2014
    Responder

    Seguimos en nuestro afán por llegar a todo el mundo, en los últimos días hemos conseguido duplicar la media de entradas en la web, si no que además hemos llegado a países tan (geográficamente) lejanos como son India, Taiwan y Vietnam….
    Y todos ellos han visitado la web, su respectivo idioma.

    Muchas gracias por las nuevas visitas… y sigamos “conquistando” el mundo.

    • Galería de Arte Salduba
    • 14 abril, 2014
    Responder

    Esta semana pasada, hemos llegado a alguien de Indonesia y a alguien de Egipto.., esto va viento en popa

    seguimos invadiendo

    • Galería de Arte Salduba
    • 9 abril, 2014
    Responder

    Acabamos de entrar en dos nuevos territorios, de China y Suecia. Dos países tan diferentes (en los extremos de la sociedad moderna). Seguimos invadiendo.

    • Galería de Arte Salduba
    • 3 abril, 2014
    Responder

    Y hoy mismo hemos tenido la primera visita desde Bulgaria.

Dejar un comentario