Reciba nuestro boletín informativo

Introduzca su dirección de correo electrónico e irá recibiendo las novedades de obras y artistas regularmente en su cuenta de correo.

Regal-ARTE

Seguro que más de una vez te has planteado regalar una obra de arte. Ya sea en algún Cumpleaños, una Boda, un Aniversario, regalos de Navidades, la Despedida de un trabajador o Compañero de empresa… Pero seguro que siempre te han saltado las dudas: ¿Le gustará ese cuadro?, ¿Acertaré con esa escultura?, ¿Sería la pintura que ellos elegirían?

La verdad es que es difícil acertar, no es lo mismo un regalo que sabemos que va a durar un tiempo, que regalar una obra de arte, la cual puede durar toda la vida, además de ser una inversión.

Ni que decir tiene, que aún se complica más cuando se compra entre varias personas. Las dudas se multiplican,  es mucho más difícil ponerse de acuerdo, y para colmo hay que ir detrás de todos, para recoger el importe, antes de que sea demasiado tarde y la galería haya vendido la obra que os gustaba, con lo cual, como son piezas únicas, hay que volver a empezar a conseguir un consenso.

La Galería de Arte Salduba, tras años de experiencia en intentar facilitar todos estos quebraderos de cabeza, hemos creado la fórmula “Regal-Arte” para poder acertar con la obra que más va a gustar. Hay muchas posibilidadesen función de cada caso particular, os planteamos un par de ejemplos:

“REGAL-ARTE Box!” 

Si no os ponéis de acuerdo con la obra de arte que qeurríais regalar, o no estáis seguros de cual puede encajar mejor, os proonemos dejarlo a su elección. La Galería os confecionará y entregará una REGAL-ARTE Box! con la cantidad que vosotros estipuleis. Y podréis entregarla a la persona elegida.

Durante 18 meses recibirá puntualemnte la información de las exposiciones de la galería. Si el importe de la obra es superor al ingresado podrán abonar el resto.

REGAL-ARTE Box!, no tiene caducidad

“NOSOTROS REGALAMOS, NOSOTROS ELEGIMOS” 

Si creéis tener claro qué obra encajará con los gusto de la persona, no dudéis en entregársela vosotros mismo.

Si finalmente la eleción no es del su agrado, tiene 30 días para venir a cambiarla sin necesidad de traer ningún justificante,  ni factura, sencillamente la trae y podrá elegir otra. Y si en ese momento no hay ninguna de su completo agrado, la cantidad les será depositada en una cuenta del Fondo de Arte que será suya el tiempo que desee, sin caducidad.

De esta manedra podrán elegir la obra que quieran y cuando quieran, incluso tendrán la posibilidad de aumentar ese saldo mes a mes.

Son solo dos ejemplos de la gran variedad de combinaciones que puede haber entre los diferentes tipos de obra de arte, tipos de “regaladores” y tipos de “regalados”. Estaremos encantados de encontrar la más adecuada a tus necesidades particulares.

Para cualquier duda, aclaración o consulta permaneceremos a vuestra siposición enviandonos un mail